viernes, 3 de noviembre de 2017

NIÉGALO TODO!!!

Nuevos pensamientos desbordados...


Niégalo todo, porque no tienes porqué reconocer que hay cosas que te dañan, porque el dolor hay que evitarlo aunque cada vez aparezca más fiero e insoportable.

Niega que te equivocas, en este mundo de aspiraciones perfectas, filtros que subliman y apariencias fotocopiadas, no vas a ser tú quien vaya contra la corriente. Tú que no eres especial, para nada. Que no eres único, en absoluto.

Niégate porque tu pasado y presente no explican más que como nacieron tus heridas y la forma en que has cicatrizado. No hablan del futuro anhelado.

Di no a tratar de comprender quién eres porque no te interesa demostrar que eres vulnerable. Evita reconocer que eres humano porque lo perfecto, no puede parecerse a eso.

Elude cualquier pregunta sobre aquellos momentos en que sabes que has errado, porque nadie debe sospechar que puedes equivocarte; por qué dar la razón a otros, si en aquel momento no supiste ver que la tenían.

Niégate a crecer, niega la posibilidad de transformar tu hoy en un posible mejor mañana, niégalo todo si lo que realmente deseas es conformarte.

Sin embargo; si un pensamiento te incita a probar un cambio, a intentar mover las aguas que empiezan a estancarse... NIÉGATE A NEGARTE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario