martes, 28 de junio de 2016

DES- hacer

Nuevos pensamientos desbordados...


Desaprender tus manías, recordar que la anarquía es igual a restar tus exigencias a mi vida y multiplicar con mi entusiasmo cada ilusión que guardo en el primer cajón de mi mesilla. 

Desenredar el nudo que se encaja en la boca de mi estómago; cuando la de mi cara, ésa que besa, no encuentra alivio en tus labios. 

Destrozar la rutina contra mis ganas; reventando en trocitos de ilusiones nuevas, que se esparcen en el aire... y las respiro. 

Abandonar la asfixia en la que entro al golpearme con tu apatía, ésta que hace irrespirable tu mundo y el mío, si estoy contigo. 

Desempolvar los silencios dolorosos y dejarme disfrutar de aquellos que conectan conmigo, los que me ayudan a organizar la maraña de pensamientos que, entre tanto ruido, no escucho. 

Poder escuchar el mar... sin más ronroneo. 

Encontrarme frente a la mujer que soy, sin juicio ajeno. 

Redescubrirme, pues me conozco muy bien y sé que dejé de observarme. 

Desatarme de mis miedos, liberarme de todo el dolor que anticipo y sin embargo... no existe. 

Reescribir mi propia historia, releer mis recuerdos, reconstruirme con todo lo que soy... dejando atrás ... lo que no es mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario