martes, 14 de junio de 2016

TIEMPO DE CAMBIOS

Nuevos pensamientos desbordados...


Decides...

Eliges entre una cosa y otra... de eso se trata el asunto de vivir.

Escoges entre un buen plato de cuchara o el segundo...sin más, porque asumes que te va a compensar.

Te quedas con el sabor del primer beso, buscando más besos como aquel.

Elegir, decidir, quedarte con una cosa, supone atreverte a dejar otra... porque piensas que lo que sujetas en la mano es mejor que lo que se queda en la estantería, o no... porque entiendes que te traerá mayores beneficios... porque crees que es la mejor opción.

Pero estás asumiendo un cambio y los cambios asustan... yo, estoy asustada.

Eres valiente.

Porque tomar decisiones supone asumir riesgos, lanzarte al abismo confiando en que la cuerda sostendrá tu peso... creyendo en que vas a tener fuerza suficiente como para sostenerte con los dedos en un saliente de roca. 

Estás solo, pero tiene que ser así... es tu vida, eres tú quien va a vivir consecuencias y beneficios. Buscas que otros te calmen, que apoyen la decisión que estás tomando pero... estás solo. Es sencillo opinar desde otra piel, es fácil explicar que la herida duele si no está en tus manos, si no eres tú quien sangra. 

Encuentras apoyo.

Puede que alguien en quien realmente confías, calme esa cabeza bulliendo de miedos.

Sabes que va a estar ahí, sentado o sentada, esperando a mirarte a los ojos cada día para descubrir en ellos el susto, tus inseguridades, atisbar tu desequilibrio y sujetarte fuerte en un abrazo, relajar el latir de tu corazón, para que vuelvas a creer en que puedes. 

Eres tú el único que vive tu vida, la única persona que siente tus miedos, quien afronta... eres la que se asoma al abismo afianzando los pies en la tierra firme... tú, quien planta cara a las dudas para reconocer tus certezas.

Arriesgas.

No sabes qué va a ser, sólo que sientes curiosidad. Ser curioso es la mejor manera de aprender, de confiar, de crecer. Si arriesgas puedes descubrir lo nuevo que te espera, si estás quieta únicamente podrás imaginarlo, no tendrás ninguna prueba, dejarás pasar un tren que quizá tenga como destino tus sueños.

Elige... afronta... teme... arriesga... disfruta... siente... construye... vive... sueña... crea... camina... salta... bulle... activa... prueba... asústate... adrenalízate... lánzate... sorpréndete... VÍVETE!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario