viernes, 25 de noviembre de 2016

RECONOCIÉNDOME

Nuevos pensamientos desbordados...


Y así me paso todo El día, sin saber muy bien si lanzarme hacia mis sueños o atarme a la seguridad.

Ilusionándome con  proyectos que toco y con otros que a veces ni imagino. Acercándome a la tranquilidad que me da el saber lo que va a ocurrir en la predecible monotonía. Abrazando mis miedos.

Lo hago todo el tiempo, casi sin darme cuenta incluso cuando temo reconocerlo. 

Y es verdad que son más las veces que lo hago que las que no. Que cuando no lo hago suele ser por miedo, por egoísmo y por cumplir expectativas que no son las mías... o porquE ni siquiera recuerdo si yo las tenía. 

La confusión, en ocasiones, me puede... me paraliza y no me atrevo... soy incapaz de dejarme caer aunque sepa que terminaré en un abrazo. Lo haGo todo el tiempo y parezco novata en este arte.

Pero ya se acabó. Los miedos no son más que lastres que he querido creerme. Cruces de caminos inciertos pero... ¿Quién vive en certidumbre?

QuIero ser yo misma. Equivocarme con la certeza de que la responsable soy yo. Disfrutar sabiendo que lo alcanzado se debe a mí, a esa capacidad que he descubierto que tengo, a lo que soy, a lo que puedo, a lo que siento...

Reconociéndome en la desnudez. Como me gusta.

Haciendo, justo, lo que este texto esconde. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario